Unknown Armies

Blog basado en el juego de rol de horror trascendental y acción frenética.

Nombre:
Lugar: Boston, United States

Mi nombre es Albert Monroe, soy un ex-policía, trabajaba como detective. Harto de ver como el poder corrompe la justicia, decidí trabajar solo. Ahora me dedico a investigar casos extraños, sucesos insólitos.

martes, septiembre 27, 2005

Bámbola


Acabo de regresar de Surrey, un pueblo de Texas, y si cuento todo lo que me ha pasado me tomarían por loco.
Mis pesquisas me llevaron hasta allí. No tenía la certeza de si seguía una buena pista hasta que me encontré con BÁMBOLA, “Bambi” para los amigos, fue entonces cuando supe que estaba en la brecha otra vez.
BÁMBOLA es una mujer especial, tiene un cuerpo perfecto para el pecado, y un carácter tan duro y frío como el acero. Si te encuentras con ella corres peligro de sufrir uno de sus “besos” mortales. Disfrutarás, pero no vivirás para contarlo.
A ella le gusta que la describan como: “Uma Thurman pero con más tetas”, pero a mí me recuerda mucho a otra persona.
Me encontré con ella por casualidad hace unos meses, aunque sé que las casualidades no existen así que pronto supe que estaba metida en algo relacionado con lo que investigaba y acabé de descubrirlo en Surrey. Pertenece a una secta que fundamenta su filosofía en el sexo, interesante, pero peligroso. Como cualquier otra secta, adora a su dios y va en busca de algo imposible o inexplicable que ayude a lograr su objetivo, un objetivo que implica el control de este mundo, si no me equivoco. Estaré atento a sus movimientos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Many share their faith as religious blogging booms
The Detroit Free Press When Lee Anne Millinger got the grim news that she needed a kidney transplant, prayers for her well-being began to flow from her family, her Presbyterian church and -- because Millinger ...
You have a great blog here. I don't maintain a good blog, but I do run a home furnishings site. It highlights quality home furnishings, apparel and gift sites. Stop by when you have a chance.

23:46  

Publicar un comentario

<< Home